lunes, 9 de abril de 2012

WELLNESS AHORA TAMBIÉN PARA NIÑOS

Feliz regreso de Semana Santa para aquell@s que ya estéis de vuelta. Para empezar con buen pie os dejo con un post de Elisa, nuestra nuticionista sobre la nueva línea de productos para niños de Wellness, en concreto sobre el Multivitaminas y Minerales para Niños .



"Si eres consumidora de Wellness y has experimentado lo bien que te sientes con una nutrición completa y de calidad, seguro que te gustaría poder aportar a tus hijos la misma calidad en nutrición. Por fin tenemos el complemento nutricional ideal con el que también ayudar a nuestros hijos a que crezcan sanos y fuertes.

Para asegurar un correcto crecimiento y desarrollo de nuestros hijos es importante asegurarles una nutrición completa, para ello es fundamental que su alimentación sea sana, variada y equilibrada. No obstante, por desgracia hoy en día la calidad nutricional de los alimentos que consumimos no es la adecuada y a veces es complicado que los niños consuman toda la verdura, fruta y pescado que nos gustaría.

Por ello el complemento nutricional Wellness con 13 vitaminas y 8 minerales cuidadosamente seleccionados para niños a partir de 4 años será tu mejor aliado. Además su agradable sabor a naranja hará que tu hijo esté encantado de tomarlo cada día.

Este complemento nutricional está diseñado para aportar los nutrientes específicos que nuestro hijo necesita para tener un sistema inmunitario fuerte, unos huesos, dientes y vista sanos y para que tenga toda la energía que necesita para su actividad en la escuela, su desarrollo intelectual y su masa muscular.

La dosis diaria recomendable es de un comprimido al día en niños de 4 a 9 años y 2 comprimidos al día a partir de 10 años.

Además de darle cada día el complemento nutricional Wellness, no olvides asegurarle una correcta alimentación. En las próximas semanas te ofreceremos en el blog recetas ricas y fáciles para introducir a tu hijo más verdura en la comida sin que él se dé cuenta y disfrute comiéndola."

Hasta el proximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario