jueves, 26 de abril de 2012

¡CUIDADO CON ESTOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA!

Ya ha llegado la primavera pero parece que después de este invierno tan caluroso no acaba de llegar el buen tiempo. Los cambios de temperatura tan drásticos hacen que tengamos más propensión a ponernos malos, nos alterar el humor y exacerban todos nuestras dolencias como los dolores de cabeza o los dolores musculares.

Por ello es fundamental que en estas fechas hagamos una buena prevención con una alimentación adecuada y una nutrición completa que nos ayude a sentirnos llenos de energía y a evitar los catarros primaverales. Esta primavera no olvides tomar tu pack wellness cada día. Tener todas tus necesidades de vitaminas y minerales cubiertas, te ayudará a prevenir la astenia primaveral y a mejorar tus defensas.



Además de tomar tu pack wellness cada día te recomiendo que comiences las mañanas con esta bebida sana y energética que te ayudará a mejorar tus defensas en estas fechas:

Infusión de tomillo y té verde con una cucharada de jalea real y el zumo de medio limón.

Te llenará de vitalidad cada mañana y te protegerá de los resfriados primaverales.

Además no olvides que el pack Wellness contiene omega 3, uno de tus mejores aliados por su poder antiinflamatorio y su capacidad antioxidante.

Elisa

Nutricionista Wellness

No hay comentarios:

Publicar un comentario