jueves, 12 de abril de 2012

LAS ANTIESTÉTICAS ALAS DE MURCIÉLAGO: ¿CÓMO COMBATIRLAS?

Hoy me gustaría hablaros de un problema bastante común en las mujeres, las dichosas Alas de Murciélago, expresión con la que se hace referencia a un exceso de piel y grasa que cuelga en la parte superior del brazo. El principal responsable de ellas es el paso del tiempo y se las considera grandes delatoras de la edad, aunque también las pérdidas de peso bruscas contribuyen a agravarlo. Uff que duro suena todo, verdad? Edad, grasa, descolgamiento...

Pero chicas, tranquilas que como casi todo, tiene solución. Algunas mujeres recurren al quirófano para solucionarlo con un lifting que elimina el exceso de grasa y de piel sobrante, pero la realidad es que existen otras formas menos drásticas de deshacerse de las Alas de Murciélago, sin tener que optar por la cirugía o por esconder nuestros brazos bajo ropa con mangas al codo que oculte esa parte del brazo.

¿La solución? Combinar una rutina de ejercicios físicos diarios con nuestro nuevo Gel Anti-Descolgamiento para Brazos Perfect Body.



Gracias a su Complejo Fat Fighting combatimos el descolgamiento, reafirmando la piel  y quemando la grasa de esta zona de los brazos. Es importante la constancia, así que para obtener los mejores resultados sería conveniente aplicarla mañana y noche con un masaje durante aproximadamente dos minutos hasta su total absorción.
Como os decía, lo mejor es combinar el uso de este producto con ejercicio físico así que os dejo una pequeña tabla de 2 ejercicios que os ayudarán en esta tarea de devolver a los brazos la tonicidad perdida.

Ejercicio 1:
Para este ejercicio vas a necesitar simplemente una botella de agua o una mancuerna como las que puedes comprar en este catálogo (pag.142)– y una silla. Siéntate en la silla y levanta el brazo hasta que lo tengas pegado a tu oreja. Con la mancuerna en la mano, dobla el codo hasta que toques tu espalda con la mano. Cuida siempre la posición de tu brazo (tiene que estar siempre pegado a la oreja) y que sólo muevas el codo.
Realiza dos series de 10 o 15 repeticiones, descansando un minuto entre una y otra




Ejercicio 2:
Para el segundo ejercicio utilizamos las mismas herramientas: una silla y una mancuerna. En este caso apoya la mano derecha en la silla, inclinando el busto hacia ella, y tuerce un poco la espalda como ves en la foto. Coge con la mano izquierda la mancuerna y levanta el codo hasta formar un ángulo recto; luego extiende el antebrazo y vuelve a la posición anterior. Es importante que el cuerpo se quede en la posición y que muevas solo el antebrazo. Repite el ejercicio con la otra mano.
liza dos series de 10 o 15 repeticiones, descansando un minuto entre una y otra

Como véis es muy sencillo así que ya sabéis manos a la obra y ya me contaréis a ver como va esa lucha contra las Alas de Murciélago.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola Marta, me gustan mucho sus artículos, excelentes muy profesionales felicitaciones.
    Soy Líder Oriflame al 21% vivo en Pereira Colombia, estoy empezando a crear mi propio blog y en la búsqueda de información para alimentarlo he llegado al tuyo el cual tiene artículos muy interesantes, los cuales quisiera poner en mi blog dándoles el crédito con tu nombre. Espero su respuesta. Cordial Saludo
    Ruth Restrepo
    ruth.oriflame@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Ruth puedes tomar la información que necesites para tu blog. Encantados de serte útiles.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Quiero comprar producto oriflame vivo en new york, bronx. Mi correo mwendyangelica@yahoo.es

    ResponderEliminar