miércoles, 28 de marzo de 2012

¡ESTUVIMOS ALLÍ!

Sí, ya sé que estábais deseando saber como nos fue en el desfile del diseñador bretón Nicolás Vaudelet, pero lo bueno siempre se hace esperar y para muestra un botón, aquí os dejo un montón de detalles que pudimos constatar con nuestra presencia en tan exclusivo desfile.


Se trataba de la primera colección de Nicolás Vaudelet para el Otoño/Invierno 2012/13 en solitario titulada "Krasna Zima, el Invierno Rojo", inspirada en el rigor militar de la revolución soviética y en la mujer de la estepa rusa de principios de siglo, mezclando en sus prendas tejidos como la franela, con apliques de piel que nos dejan ver unas pinceladas de su paso por la firma de complementos El Caballo en la que como os dijimos en un post anterior trabajó hasta el pasado año. En cuanto a colores, los kakis, rojos, negros y grises se entremezclan en esa guerra de contrastes en tejidos y volúmenes.

Después de poneros un poco en situación os cuento todo lo que allí pudimos ver con nuestros propios ojitos:
Llegamos al emplazamiento del desfile (el West Park Studio) y de lleno nos colamos en el backstage, imaginaros que emoción al respirar en vivo esos nervios de última hora, todo el mundo corría de acá para allá con una locura propia de los momentos previos a un desfile. También pudimos ver como las manos más profesionales daban los últimos retoques al maquillaje con nuestros productos, ¡qué orgullo ver Oriflame por todas partes!


Faltaba poco para empezar el desfile así que nos colocamos en un lugar preferente para poder apreciar de primerísima mano las excelencias de la colección y admirar las caritas tan perfectamente maquilladas por Oriflame.
Se apagaron las luces y de inicio todo se tiño de luces en tonalidades rojas, a continuación una voz en off fue presentando todos los looks con nombre propio y una breve descripción de los colores y materiales utilizados para cada look. Una mención especial merecen los sombreros de ala estrecha y puntiagudos que daban un toque especial a la colección y las siluetas militares y sobrias propias de la revolución soviética.


Por último no podíamos dejar pasar lo más importante para nosotr@s, el maquillaje. Con este se quería reflejar la imagen del frío en el rostro de la mujer rusa y para ello se utilizaron tonos fríos y suaves como grises y rosas. Cejas alborotadas y grandes rubores en la mejilla también estuvieron presentes en el maquillaje , en definitiva un look súper natural. Si te apetece emular a las modelos del desfile  aquí te dejamos las pautas y productos utilizados:
Para comenzar se hidrató el rostro de las top models con los tratamientos de la lujosa  línea Diamond Cellular, que como no, está a la altura del evento, se utilizó el Contorno de Ojos, el Suero Concentrado y la Crema de Día.
A continuación se aplicó, el Corrector seguido del Fijador y la Base de Maquillaje de Studio Artist, por supuesto para responder a la perfección a la indiscrección de las sombras que provocan los focos de la pasarela. Para matificar un poco el rostro se utilizaron los Polvos Sueltos Air Soft por su ligereza y naturalidad. Una vez preparado el lienzo pasamos al trabajo fino, empezando por los ojos, estos se maquillaron como apuntaba más arriba con tonos grises y rosas de nuestros Trios de Sombras de Oriflame Beauty y se marcó la mirada con el Lápiz Delineador de Punta Retráctil de Oriflame Beauty y la Máscaras de Pestañas: WonderLash Waterproof a prueba de emociones, jejeje y  2FX Doble Acción para aportar volumen y alta definición a las pestañas.
Los labios se maquillaron en tonos nude de las colecciones de Barras de Labios Studio Artist, WonderColour y Maxi-Volumen 3D.
Como toque final mejillas con rubores acentuados para reflejar los frios soviéticos con el Colorete Oriflame Beauty.


Con todo esto ya estás lista para copiar este look tan favorecedor y natural.


Una vez finalizado el desfile el público rompió en aplausos y vitores en presencia del diseñador que hizo su aparición en pasarela no sin antes envolverse en un cariñoso abrazo con su madre, que bonito, verdad?

Tras el desfile todo eran felicitaciones al prestigioso diseñador y para terminar se sirvieron unos deliciosos Gin Tonics perfectos para rematar la noche.

Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo post ;-)

1 comentario:

  1. Holaaaa Marta guapa,hoy me he acordado de ti pues me he cargado con un montón de productos Oriflame que los utilizo siempre y no me pueden faltar en el baño.Es fenomenal que Oriflame sea la marca oficial de este evento.Me encantan los productos.Un besazo,Yolanda.

    ResponderEliminar