lunes, 11 de julio de 2011

MAQUILLAJE DE VERANO

Muchas de vosotras me habéis pedido en vuestras consultas, consejo sobre como maquillaros en verano.


Si no nos vestimos en invierno igual que en verano, por que maquillarnos igual? El maquillaje en verano debería ser más fresco e informal acorde con esta estación.

Veamos entonces como conseguir un maquillaje fresco y natural:
Una vez que nuestra piel está perfectamente hidratada debemos aplicar un corrector en el contorno de los ojos y en aquellas zonas que necesites corregir, como pueden ser granitos, manchitas, etc. Lo ideal para verano es utilizar un corrector fluido. Yo utilizo el Corrector de Ojeras Absolute de Oriflame Beauty que gracias a su textura ligera y fluida se absorbe rapidamente.

En cuanto al maquillaje no abuses de él en verano, nuestra piel goza de un tono bronceado muy saludable y favorecedor, no obstante os recomiendo una base fluida y de cobertura baja/media para aquellas que no podáis prescindir de él, nuestro Maquillaje Protector Urban Shield que además de ser perfecto para el verano tiene SPF15.

A continuación aplícate unos polvos de sol, ya os comentaba en el post anterior que soy adicta a nuestros Polvos Terracotta, realzan el tono bronceado de la piel y consiguen un acabado súper natural. Además de sobre el rostro, me gusta aplicarlos con ligeros toques sobre hombros y clavículas. Haced la prueba, quedan genial y dan un toque perfecto al acabado final.


El colorete es uno de los productos estrella del verano, los colores que más favorecen cuando estás morena son los rosas y naranjas. Utiliza brochas de mango alargado te ayudarán a dar las pinceladas más amplias.

Ahora le toca el turno a los ojos, las sombras más apropiadas para el verano son las de tonos cálidos que dan un toque exótico a la mirada, pero si eres un poco más atrevida, los tonos flúor vuelven a ser tendencia este verano.
En cuanto a la máscara de pestañas, lo ideal es utilizar una waterproof, mi favorita es la Máscara de Pestañas Waterproof Wonderlash es resistente al agua y define, alarga, separa y da volumen a las pestañas sin apelmazarlas.

Y por último, los labios. Yo apuesto por unos labios naturales y jugosos, para ello nada mejor que un brillo de labios para conseguirlo.  Prueba los nuevos Brillos de Labios de Giordani Gold, se presentan en 3 suaves tonos y además están enriquecidos con extracto de Perla que dan un elegante toque nacarado a tus labios.

Como veréis es muy sencillo conseguir un look radiante de verano pero sin perder la naturalidad del rostro.
Y vosotras? Soléis maquillaros en verano? Cuáles son vuestro productos fetiche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario