miércoles, 6 de julio de 2011

LOS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO


Por fin ha llegado el verano, calorcito, playa, terracitas, rebajas... Seguro que muchas de vosotras ya estaréis a punto de empezar vuestras vacaciones y que mejor manera de planificarlas que con la lista de los imprescindibles de belleza.

1. Todas sabéis lo importante que es una buena protección solar, así que lo primero que debemos incluir en nuestro neceser de verano son las cremas solares. En Oriflame tenemos una amplia línea con factores de protección que van desde SPF10 hasta SPF50. Elige la tuya!

2.El cabello necesita un cuidado extra en esta estación del año así que no olvides mimarlo de manera especial con nuestra línea SOS Especial Verano compuesta por champú, acondicionador sin aclarado y mascarilla. Soy adicta a esta línea en verano!

3.Tampoco debe faltarnos una mascarilla facial calmante. Me encanta la Mascarilla Facial Nutricalm™ con propiedades calmantes ideal para después de un día de playa y si además te gusta mantener tu rostro fresco durante todo el día aplícate cuando quieras la Bruma Facial Oxigenante Oxygen Boost™, protege de las agresiones del medio ambiente a tu piel y ayuda  a que esta respire.

4. Nuestro cuerpo también necesita recuperarse después de un día de playa con la aplicación de un aftersun, me gusta mucho nuestra Loción Aftersun Iluminadora, se absorbe rapidamente y su fórmula con brillo dorado ilumina tu piel y realza el bronceado.

5. En cuanto a maquillaje, prefiero no abusar de él en verano pero no puedo vivir sin unos polvos bronceadores, este año no faltarán en mi neceser nuestros Polvos Terracotta, dan un aspecto bronceado súper natural que completaré con la colección Blue Lagoon, Brillos de labios con SPF10 y un delicioso sabor a coco y las Sombras de Ojos en Lápiz en tonos turquesa y bronce.

6. Por último unas gafas de sol. Protegen tus ojos de las agresiones de los rayos UVA y completan tu look de verano. Has visto ya las gafas de sol Sienna de la línea Dare to be?  Las encontrarás en el próximo catálogo 10. Son lo más, no te quedes sin ellas!!!

Eston son mis imprescindibles de belleza para este verano. Cuáles son los tuyos?



1 comentario: