viernes, 1 de junio de 2012

PUESTA A PUNTO: ¡OPERACIÓN BIKINI!

Esto de que llegue el verano es una maravilla pero claro también nos "obliga" a estar estupendas y lucir nuestra mejor figura.
La semana pasada hablábamos del perfecto bronceado sin tener que tomar el sol y hoy le toca el turno a la celulitis, piel de naranja, estrías y demás enemigos de nuestro cuerpo. Ahora ha llegado el momento en que nos ponemos de los nervios por todo lo que no hemos hecho durante el año, así que si todavía no lo has hecho (deberíamos haber empezado unos meses antes...) siempre puedes poner en marcha un plan de emergencia que seguro algo se notará.

Empezamos por el anticelulítico, un aliado indispensable para esta época del año, para ello tenemos el Gel de Día Anticelulítico de Perfect Body,  con Complejo quema-grasa Ori-Slim que ayuda a frenar la aparición de la piel de naranja. Mejora la firmeza de la piel y disminuye el contorno de nalgas, muslos y caderas. Su textura no es nada pegajosa a diferencia de otros anticelulíticos que existen en el mercado. En cuanto a su aplicación:  masajea con movimientos circulares en las zonas a tratar hasta su completa absorción. Hazlo 2 veces al día, mañana y noche. Reconozco que este es una de mis debilidades de Perfect Body, nunca falta en mi baño.


Otro de nuestros aliados en la operación bikini es el Serum Reductor Corporal Perfect Body, redefine tu figura y reduce el contorno de los muslos. Su fórmula concentrada con Complejo Lipo-Sonic adelgazante localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadas de los muslos y los reduce y reafirma. Resultados clínicamente probados. Aplicar mediante masaje dos veces al día sobre las caderas y los muslos.


Y otro de mis favoritos para la puesta a punto es la Loción Reafirmante Corporal Perfect Body podrás sentir como retensa tu piel al instante con su efecto reafirmante y redefinidor. Suaviza, hidrata y tonifica tu cuerpo con su Complejo Sculptuin que mejora la elasticidad de la piel.


Por último si lo que quieres es lucir una tripita más lisa y firme os recomiendo el Gel Tonificante Vientre Firme Perfect Body. Tiene efecto reductor y combate de manera eficaz la flacidez del abdomen. Es uno de los más aclamados entre las compis de nuestras oficinas.
Con estos indispensables podemos ponernos a punto, así que chicas, manos a la obra que comienza la cuenta atrás y las piscinas y las playas nos esperan con los brazos abiertos.
Qué paséis un buen fin de semana y en los próximos días nuevo post con un tema que seguro que también os va a interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario