lunes, 21 de mayo de 2012

LLEGAN LOS CALORES Y YO TAN BLANCA...

Todos los años por estas fechas me encuentro en las mismas... empieza el calorcito y la ilusión por ponerme de nuevo la ropita de verano, pero se me quitan las ganas de cuajo cuando me miro al espejo y veo lo poco favorecida que estoy con esta ropa ya que mi piel luce blanca como la leche! vamos, un horrror!

Por otro lado no me resigno a pasar calor y a no poder guardar de una vez la ropa de invierno así que recurro a la mejor solución: El autobronceador.

En Oriflame contamos con dos tipos diferentes de autobronceador:
Una Crema Facial Autobronceadora y un Gel Autobronceador Corporal en Spray. Ambos de fácil aplicación y fantásticos resultados.


Pero tan importante como el producto que nos vamos a aplicar es la forma de aplicarlo, ya que si su aplicación no es la correcta corremos el riesgo de parecer un leopardo con todas sus manchas, jajaja.

Así pues a continuación os dejo unas cuantas pautas o consejos para una óptima aplicación:

1º En primer lugar uno o dos días antes de la aplicación de cualquier autobronceador es importante realizar una exfoliación, para eliminar las células muertas y conseguir así un bronceado más uniforme.

2º Aplicar el autobronceador por cuerpo o cara teniendo especial cuidado en aquellas zonas más problemáticas como es la zona de los codos, las rodillas, los pies y las manos. En estas partes es preferible aplicar o pulverizar una pequeña cantidad y difuminar o degradar para que no se acumule producto y quede ese efecto tan artificial y oscuro.
En el caso de que el autobronceador sea en spray pulverizar a una distancia aproximada de 20-30 cm.

3º Es conveniente dejar secar bien el producto antes de hidratar la piel y de vestirse, en torno a 10-15 minutos. En el caso de la ducha esperar como mínimo 10 horas para que el producto se fije correctamente.

4º Reaplicar. Esto debemos hacerlo después de 3 ó 4 días según la necesidad.

Como véis, el procedimiento es muy sencillo, lo más importante a tener en cuenta, es hacerlo de forma uniforme y para ello con seguir los pasos tendremos gran parte del trabajo hecho.
Por lo demás, a disfrutar de un bonito y favorecedor bronceado.

Felices y bienvenidos días soleados!

Hasta el próximo post

1 comentario: