jueves, 15 de marzo de 2012

ORIFLAME SE SUBE A LA PASARELA

Sí, sí, habéis leido bien el título de este post: Oriflame se sube a la pasarela!!! Estoy como loca de emoción porque por primera vez en España vamos a ser el Maquillador Oficial de la nueva colección otoño-invierno 2012 del diseñador Nicolás Vaudelet.

Quizás a alguna de vosotras este nombre en principio no os diga mucho pero estoy segura de que si os hablo de la firma española El Caballo todas diréis: ah, sí!! pues precisamente de esta firma andaluza de ropa y complementos Nicolás fue el diseñador de la línea de mujer y complementos desde 2008 hasta el pasado año. Discípulo de nada más y nada menos que "Monsieur" Christian Lacroix, la trayectoria de Nicolás va desde Dior, Louis Vuittton, Givenchy y Jean Paul Gaultier hasta la creación de la colección de calzado y complementos que veremos esta primavera - verano 2012 en las tiendas de calzado Fosco de la que seguro muchas seréis súper fan, yo la primera, por lo que ya estoy deseando ver su elegante y seductora colección que estará en las tiendas a finales de este mes, alguien se apunta? ;-)




Pero bueno, a lo que iba, como os decía al principio de este post y una vez hechas las presentaciones, comentaros algo sobre la participación de Oriflame en este desfile, en el que se contará con la presencia de medios de comunicación de renombre, revistas, suplementos semanales, televisiones, radios y medios online así como algunas celebrities (muero de ganas por colarme en el backstage y ver bien de cerca a la gente más it que se dejarán caer por el desfile) fieles seguidoras de Vaudelet. Oriflame será el maquillador oficial de todas las modelos que desfilarán con su nueva colección. Imaginaos todos esos bellezones luciendo sus mejores caras con nuestros cosméticos, un lujazo, verdad?

Por ahora no puedo contaros mucho más....me encantan los misterios!! pero permaneced atentas a todo lo que os iré contando en los post de los próximos días porque la cosa promete.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Que envidia marta!! Espero q cuelgues en el blog todas las fotitos del backstage!! Vas a vivit una experiencia super chula!!

    Ya nos iras dando adelantos de cuando y donde,para estar bien atentas! Un besazo y a la espera quedamos

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar