martes, 8 de noviembre de 2011

CON EL PACK WELLNESS, ¡ADIÓS RESFRIADOS!

En esta ocasión  hemos invitado a nuestra nutricionista de wellness a participar en nuestro Blog con un post especial Invierno porque con estos fríos que corren, wellness puede hacer mucho por nuestra salud.
¡Muchas gracias Elisa!!

¡El frio ya está aquí! Ya podemos sacar del fondo del armario las botas, los guantes y esos gorritos tan monos que nos compramos la temporada pasada. Todo vale para prevenirnos del típico resfriado otoñal, que además muchos de nuestros compañeros y amigos ya están padeciendo.
Aunque siempre hago lo posible por ir bien abrigada, creo recordar que cada otoño acabo cayendo en este incomodo resfriado. Y es que o te quedas en casa o es difícil poder evitar que alguien te lo pegue.
Por eso este año he decidido prevenirme de una manera mucho más eficaz, desde que ha acabado el verano he comenzado a tomar el Pack Wellness de Oriflame para Mujer. Tomando un sobrecito cada mañana con el desayuno estoy aportando a mi cuerpo todas las vitaminas, los minerales, ácidos grasos omega 3 y antioxidantes que necesito y en dosis adecuadas que me ayudan a tener mis defensas fuertes y preparadas para cualquier batalla.


De momento los virus no han podido conmigo y me encuentro llena de vitalidad y energía. El Pack Wellness de Oriflame está diseñado para cubrir las necesidades diarias de nutrientes para hombre o mujer.  Es recomendable tomarlo todo el año, debido a que te ayuda a sentirte mejor por dentro y por fuera, pero es especialmente beneficioso en los cambios de estación o en periodos de elevado estrés cuando nuestras defensas tienden a disminuir ¿Sabías que el estrés, los cambios emocionales y los cambios hormonales pueden afectar a tus defensas?
Yo ya lo tengo claro! prevenir es mejor que curar y sé que con el Pack Wellness de Oriflame estoy haciendo la mejor prevención de salud y bienestar cada día.


Elisa Blázquez Blanco
Nutricionista Wellness

1 comentario:

  1. es muy cierto yo me compre esta año en octubre las multivitaminas y no me he resfriado cuando todos en mi empresa han estado malos

    ResponderEliminar