viernes, 18 de noviembre de 2011

TRATAMIENTO PROFESIONAL SIN SALIR DE CASA

Buenos días a tod@s!

En la última semana he recibido unas cuantas consultas sobre el uso y las propiedades del Kit Micro-Dermoabrasión imagino que porque en este catálogo se puede comprar por sólo 9,95€ y además no pagas gastos de envío, ¡qué pasada!

Bien, pues para aquellas que me solicitabais esta información y para aquellas que tenéis alguna duda sobre el producto os cuento un poquito sobre la microdermoabrasión y sobre este magnífico Kit de tratamiento.

 La micro-dermoabrasión es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células muertas de la piel y permite realizar un peeling controlado utilizando microcristales de óxido de aluminio. Se van eliminando suavemente, capa a capa las células de la epidermis para descubrir una piel más luminosa y saludable.  Está indicada para tratar los poros dilatados, pieles asfixiadas por contaminación, arrugas, manchas de pigmentación, acné y cicatrices.

Este tipo de tratamientos pueden resultar muy costosos en un centro de estética; sin embargo, si pudiéramos conseguir resultados similares en tan sólo 2 minutos en casa, sería estupendo, verdad?
Pues eso es posible gracias al Kit Micro-Dermoabrasión de Oriflame. Los resultados son espectaculares:
Día a día mejora la calidad de la superficie de la piel y las imperfecciones, refina los poros, luciendo una piel más saludable e iluminada. Vamos, que es un tratamiento increíble! además es apto para todo tipo de pieles a excepción de las pieles sensibles.


Consta de dos pasos:
Paso 1, una crema refinadora y renovadora con cristales de óxido de aluminio que elimina las células muertas de las capas más superficiales de la epidermis
Paso 2, un serum perfeccionador con complejo bio-exfoliante que día tras día prolonga los beneficios del paso 1 estimulando una exfoliación natural de la piel mientras la hidrata de manera intensa y la ilumina.

¿Con que frecuencia vamos a usar este Kit?
El Paso 1 - dos veces por semana, por las noche, durante un mes
El Paso 2 - aplicar todas las noches en sustitución de tu crema de noche habitual

¿Y cómo lo aplicamos?
1. Humedecemos el rostro y a continuación aplicamos pequeñas dosis de la Crema Refinadora en mejillas, barbilla, nariz y frente, la extendemos por todo el rostro masajeando con movimientos ascendentes y circulares con la yema de los dedos sin prolongar demasiado el masaje en una misma zona. El masaje no debe exceder de 2 minutos en total y posteriormente aclaramos con agua.
2. Aplicamos el Serum con un ligero masaje hasta su absorción total.

Cómo véis es muy sencillo y los resultados se obtienen desde el primer día.
Espero que os haya gustado el post de hoy y haya resuelto las dudas que hay acerca de este producto.
Animaos a probarlo!

Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Se puede utilizar en una piel que en ese momento sufra alguna alteración como por ejemplo el acné?
    Un saludo
    Amelia Moya.

    ResponderEliminar
  2. Pero este producto no hay en la venta. &Yo llamé por telefono para preguntar el codico y me han dicho que este producto lo han quitado del stok. Asi que.....
    Un saludo.
    Olga Gorbunova.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una pena por que realmente es un buen tratamiento que se hace en cabina y es muy efectivo sobre todo en manchas.
    Gracias por tu información.
    Un saludo

    ResponderEliminar