martes, 25 de octubre de 2011

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Hoy no me he levantado con muy buena cara....esta ha sido una de esas noches en las que te desvelas, y te cuesta horrores volver a coger el sueño y por más que intentas dormirte, más difícil se hace conciliar el sueño, sabéis de lo que hablo, ¿verdad?. Si a esto, le unimos los cuidados de un bebé, el ritmo de trabajo y la locura del tráfico de una gran ciudad, que hace que llegues estresada a todos los sitios, la piel se resiente y eso se refleja en esa mala cara de la que os hablo.

Pero para todo problema, hay SOLUCIÓN! Y en esta ocasión mi salvación ha sido el Renovador Facial de Urgencia de Aqua Rhythm. Está especialmente formulado para las pieles cansadas, sin brillo. Actúa acelerando el proceso de regenaración celular gracias al Complejo Hydro Protect, aportando energía a las células y devolviendo al rostro la luminosidad y vitalidad perdida.
Su textura en gel es súper agradable, se extiende de forma sencilla y se absorbe rápidamente. Vamos, ¡es una pasada!


Mi truquito personal, es meterlo en el frigorífico un ratito antes de su aplicación, de esta forma, se potencia el efecto descongestionante a la vez que proporciona a la piel una sensación de frescor y tersura que me encanta.
Por cierto, también es perfecta para recuperar la piel después de una noche de fiesta, así que de cara a las próximas navidades en las que se acumulan todo tipo de eventos, como la cena de empresa, la de los amigos, la de navidad, fin de año etc, no olvides aplicártela al día siguiente y verás los increíbles resultados.

Además en este catálogo puedes comprarla a un súper precio y además ahorrarte los gastos de envío así que no olvidéis incluir en vuestro pedido todas las unidades que queráis, para vosotr@s o para regalar.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. tengo una duda sobre la crema, es sólo para mujer o puede ser de uso masculino?

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, esta crema es totalmente apta para la piel del hombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. YO LA HE PROBADO Y ES GENIAL, TE DEJA LA PIEL MUY SUAVE Y SENSACIÓN DE FRESCOR, OS ACONSEJO QUE LA USEIS.

    ResponderEliminar
  4. Su usa ens sustitución de la crema hidratante o te lo tienes que poner antes, y luego la crema habitual??

    Gracias !

    ResponderEliminar