jueves, 4 de abril de 2013

EL LOOK AHUMADO PASO A PASO

Soy una adicta al look ahumado o smokey para maquillar mis ojos, especialmente por la noche y en las ocasiones especiales por ese toque de misterio que deja en la mirada y como sé que a muchas de vosotras también os encanta me gustaría dejaros los pasos para conseguir este look en el que los protagonistas son tus ojos.
Los labios en esta ocasión pasan a un segundo lugar, por eso lo ideal es maquillarlos en un tono nude para no restar importancia a la mirada

Las sombras ideales para conseguir el look ahumado perfecto es el Trío de sombras de Oriflame Beauty.
Como truquito antes de empezar me gusta aplicar un toque de polvos compactos en el párpado superior, estos nos servirán como base y ayudarán a fijar mejor la sombra.

PASOS
PASO 1
En primer lugar aplicamos el tono medio por todo el párpado móvil difuminando bien en la zona del pliegue del párpado y sin sobrepasar esta zona. La sombra puede extenderse con el aplicador que se adjunta o bien con una brocha especial para sombras. A mi personalmente me gusta más utilizar la brocha me parece más cómoda y me facilita el difuminado.





PASO 2
En segundo lugar le toca el turno al tono más oscuro que aplicado sobre el párpado móvil y en la línea de las pestañas tanto superiores como inferiores dan profundidad e intensidad a la mirada.
Para aportar luminosidad podemos aplicar la sombra más clarita sobre la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja de forma muy sutil.





PASO 3
Si todavía quieres marcar más la mirada puedes utilizar un delineador negro sobre la línea del agua (parte interna de la línea de las pestañas inferiores).

PASO 4
Por último aplicamos la máscara de pestañas. Si quieres personalizarlas dandoles más intensidad en función del momento del día y de la ocasión sin tener que desmaquillarte, tu Máscara es la nueva Volume Build, me tiene fascinada porque a pesar de aplicarte varias capas las pestañas no quedan nada apelmazadas y consigues un volumen increíble, todo gracias al Complejo VoluFlex y su cepillo extra-grande.

Y para terminar deciros que el secreto de este maquillaje es trabajar mucho el difuminado de las sombras para que no queden cortes entre sombra y sombra, así conseguiremos un acabado mucho más profesional.

¿Te atreves a probar el look ahumado?

14 comentarios:

  1. Esta muy bien explicado, lo probaré

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien explicado, lo probaré

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje de ojos look ahumado esta siempre de moda. Muy buenos consejos. Los aplicaré.

    ResponderEliminar
  4. El look ahumado es muy favorecedor por que aporta profundidad y realza con mucha intensidad la mirada. Yo lo he utilizado mucho este invierno pasado. Ahora con la llegada del calor me decanto mas por tonos mas naturales y brillantes. pero lo retomare de nuevo cuando llegue el otoño. besos

    marife

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.


    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!!



    Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
    Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo y luego me cuenta como luce.
    Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Excelente articulo sobre como maquillarnos para conseguir el efecto de Ojos Ahumados o Smokey Eyes. Un beso. Marife

    ResponderEliminar
  8. Hola. Enhorabuena por el articulo de los ojos ahumados. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, soy distribuidor oriflame. Me encantan los productos de la marca. Quien esté interesado en ser distribuidor y conseguir dinero extra, que visite mi blog los-consejos-de-ale-y-oriflame.blogspot.com.es

    Estoy aún empezando y aun no tengo mucho contenido, quien esté interesado, que copie la dirección en la barra de direcciones y me visite. Ahí encontrará mi número para contactar conmigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola ! el look ahumado me encanta! es muy versátil y hay distintas formas de hacerlo.La que nos aconsejas está muy bien.Decir que este look se puede hacer también para looks de día con sombras más suaves, por ejemplo en tonos marrones y nude (beige , rositas palo, cremas , tonos pastel...) queda super bonito y es muy sutil! Animaos a probar!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Si quieres pertenecer a un equipo Oriflame y vender siendo socia, este es tu lugar: www.catalogooriflame.es Recibirás todo el apoyo para que crezcas y llegues lejos!

    ResponderEliminar