viernes, 15 de marzo de 2013

¿Y QUÉ LE COMPRO A PAPÁ? REGÁLALE BELLEZA

¿A sólo cuatro días del Día del Padre y todavía no has comprado nada? Normal, con esta vida tan ajetreada siempre nos pilla el toro y además ya estamos un poco cansados de los mismos regalos, la corbata, unas zapatillas, un pijama...

Aunque algunos no lo reconozcan, a todos los hombres les preocupan las arrugas y sobre todo cuando llegan a los cuarenta que les entra una especie de pánico a envejecer terrible.

Es verdad que a veces es un poco díficil hacerles entender que tienen que cuidarse y al igual que nosotras seguir una buena rutina de cuidado facial diario, pero que tal si empezamos por animarles a utilizar una hidratante antienvejecimiento? Es más, por qué no aprovechar el Día del Padre para decirle que le queremos mucho con un Pack Completo de Cuidado Facial de nuestra línea masculina North for Men?




Y para aquellos que necesiten una clasecita práctica de cuales son los pasos a seguir en el cuidado facial masculino, os dejo un enlace sobre un breve tutorial que nos da nuestro compañero del departamento de informática Jaime López.

                


¡Este año por el Día del Padre regala belleza!

1 comentario:

  1. Muy buena opción para el día del padre, también es buena opción regalar una fragancia que a todo padre le encantara, les puedo asegurar.

    ResponderEliminar