lunes, 9 de julio de 2012

¡Presume de pies!

Si existe una parte del cuerpo a la que no le hago ni caso, son mis pies. Las prisas, llevar prácticamente durante todo el año calzado cerrado, y el mantener un rostro perfecto sin olvidar el cuerpo, hace que descuide totalmente mis pies. Pero con la llegada del calorcito, me muero por presumir de sandalias, ¡y mis pies tienen que estar a la altura!
Hoy le toca el turno a los pies: la asignatura pendiente del cuidado corporal.
La piel de nuestros pies es hasta 5 veces más gruesa que las que encontramos en otras zonas del cuerpo, por eso, necesita productos que contengan una mayor concentración de componentes hidratantes.   Su función motriz es imprescindible, además de que se encargan de sostener todo el organismo.
Por eso, ¿qué mejor que dedicar una o dos veces a la semana a su cuidado?
En primer lugar, elimina las callosidades y durezas con una lima en movimientos circulares.  Ten cuidado con la piel de alrededor para no irritarla.
Una vez hecho esto, sumerge los pies en agua durante unos 10 -20 minutos alternando agua fría y caliente.  El agua fría conseguirá refrescar, fortalecer y eliminar el cansancio; por el contrario, en el agua caliente con un chorrito de vinagre de manzana o de té verde, conseguirá relajar y eliminar  hongos y bacterias.
Después, sécalos y aplica un exfoliante, que limpiará y profundizará en la eliminación de las callosidades y durezas. Masajea en círculos, incidiendo sobre todo en las zonas más endurecidas o con más callosidades. Vuelve a sumergirlos en agua para eliminar el producto y sécalos delicadamente.
Para terminar ya sólo nos queda hidratarlos. La crema de pies Feet Up Summer (cód. 23692) te dejará unos pies suaves con aroma refrescante.


Sin duda alguna, la mejor línea para cuidar los pies este verano es la Aromatic Summer de Feet Up. Sus ingredientes son a base de dos flores: neroli y frangipali, que destacan por su aroma cítrico y dulce y por sus propiedades relajantes y calmantes.
Después de este post… ¿os animáis a lucir unos pies bonitos y cuidados? ¡Yo sí!

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Ya lo he probado y me encanta. Te deja los pies perfectos para lucir las sandalias ahora en verano. Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el artículo
    Definitivamente que debemos tomar el tiempo para cuidar nuestros pies. Aquí en el Centroamérica aún no contamos con esta línea Summer de Feet UP.
    También he escrito en mi blog sobre el cuidado de los pies y el uso de algunos productos Oriflame.
    Te invito a darte visitarme. Saludos
    http://htsr-oriflame.blogspot.com/2012/06/documento-sin-titulo-cuidados-para-pies.html

    ResponderEliminar