lunes, 23 de julio de 2012

El producto favorito de Mayca

Os tengo que hablar de la última crema que he probado en Oriflame, me ha encantado, ja, ja… es que soy doña potingues, así que voy recomendándosela a todas mis amigas. Habitualmente usaba la Crema Nutricalm Piel Seca de Optimals, que me calmaba la tirantez y sequedad de la cara, pero no era suficiente, así que me decidí a probar la nueva Ecollagen Arrugas Profundas Día y Noche (cod. 24135) porque alguien en la ofi me la recomendó.

La verdad es que me sorprendió su textura tan compacta, y a primera vista, pastosa, pensé que estaba estropeada…pero sinceramente es la mejor crema que me he puesto en mi cara. Su fórmula ultra-concentrada y super-hidratante se absorbe inmediatamente, sin dejar la piel pegajosa, ni brillante, no noto que salgan esas pequeñas bolitas de exceso, que a veces pasa cuando te echas una hidratante demasiado concentrada.
Y además puedo echármela por el día y por la noche, sin tener que cambiar de envase, todo un descubrimiento!
Hace 15 días que empecé y ya noto mi piel con mucha más frescura y un tono natural y sano que me gusta mucho. No es necesario decir, que eso es lo que yo noto por fuera, pero me imagino que en el interior está actuando sobre esas arruguitas superprofundas que me molestan tanto y que me hacen mayor, esa que va desde el lateral de la nariz hasta la comisura de los labios, ¡la odio!
Ahora, voy a empezar con el Contorno de la misma línea, porque mejor prevenir que curar, y sobre todo porque quiero que se mueran de envidia mis amigas del colegio con las cuales tengo una comida de exalumnas después del verano, se van a quedar alucinadas. Todas pasamos la treintena, y a esta edad hay mucha psicosis con el tema patas de gallo, que si son muy pronunciadas, los niños en la calle te dicen la terrible frasecita: “Señora, ¿me da el balón?”.
Os dejo, que tengo que seguir planificando los catálogos del próximo verano 2013 J!
¡Un beso a todas las seguidoras de este post!
Mayca Rodríguez

4 comentarios:

  1. Está super bien saberlo para poder recomendarla a personas de piel seca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo confirmarte lo que comentas, sólo hace una semanas que nos la recomendaron y estoy encantadísima. La nueva Ecollagen Arrugas Profundas de Ofilame me está resultando super fresca y limpia. Así que ya lo tengo en mi colección de noche y día.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen producto que aporta hidratación sin sensación de grasa. La recomiendo 100%
    www.mujeresrealesdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar