martes, 11 de octubre de 2011

NO SIN MI CONTORNO DE OJOS

Qué sano es un guiño, una sonrisa.... pero que poco nos gusta ver esas arruguitas que aparecen en la zona del contorno de ojos y que delatan el paso de los años, verdad?

El contorno de ojos es la zona más delicada del rostro, es hasta cinco veces más fina que la del resto del cuerpo, por ello es más vulnerable e irritable y precisa del uso de una crema específica. Las cremas para el contorno de ojos están formuladas con hidratantes intensivas e incluyen menos ingredientes activos potencialmente irritantes.
¿Cuándo empezar a usarlas?
La edad ideal  para comenzar a tratar el contorno de ojos es a partir de los 25 años con el objeto de prevenir.
¿Cómo aplicarlas?
Una vez que tengamos la piel del contorno limpia, aplicar la crema específica sobre esta zona día y noche mediante pequeños toquecitos con el dedo anular ya que éste ejerce menos presión sobre la zona, que debido a su fragilidad, si frotamos fuertemente o estiramos la piel, podemos romper los pequeños capilares del contorno enrojeciéndolo y dando lugar a la formación de arrugas.


Mi recomendación de hoy al hilo de los cuidados específicos para la zona del contorno de los ojos es el Contorno de Ojos Reafirmante Royal Velvet enriquecido con  Infusión de Iris Negro, una poderosa combinación de Isoflavonas de Iris y Meteoritos Minerales que refuerzan las propiedades reafirmantes de la matriz extracelular de la piel estimulando la producción de las fibras de colágeno y elastina y reforzando su resistencia frente al paso del tiempo. Reduce las finas líneas y arrugas y disminuye las bolsas y ojeras.
Además para su lanzamiento hemos contado con una colaboradora de lujo, Monica Bellucci  que tras haber rebasado la frontera de los cuarenta, continúa siendo una de las actrices más seductoras y sensuales del panorama internacional.
El Contorno de Ojos Royal Velvet está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 40 años.

¿A qué esperas para pobrarlo?

1 comentario:

  1. hola, me gustaría que me recomendases un contorno de ojos eficaz recomendado a partir de 30 años.. muchas gracias!!

    ResponderEliminar