lunes, 24 de octubre de 2011

MAQUILLAJE PROFESIONAL CON STUDIO ARTIST

Hola chic@s parece que irremediablemente el otoño ha hecho su aparición estelar. Es increíble pensar que hace sólo unos días todavía gozábamos de las terracitas y de las altas temperaturas poco usuales en esta época del año pero tan agradables que nos hacían soñar con un segundo verano. Pero para despertarnos de ese sueño ya está aquí el otoño haciendo de las suyas, y además ha empezado con fuerza, con viento, lluvia, frío, uff! me dan escalofríos sólo de mencionarlo.
Pero bueno no nos pongamos tristes, el otoño también tiene su encanto, verdad?

Hoy me gustaría hablaros de uno de mis últimos descubrimientos en maquillaje, la línea Studio Artist. Me tiene realmente fascinada. Para aquellas que todavía no habéis visto nuestro catálogo 15 no dejéis de echarle un vistazo pues estoy segura de que también os va a encantar.


Studio Artist nace de la mano de nuestro Maquillador profesional Jonas Wramell para maximizar la belleza de la mujer incluso bajo las luces más difíciles gracias a su Complejo Illuma Flair TM que se encuentra presente en todos los productos de la línea Studio Artist. El Complejo está formulado para difuminar las partículas de luz de manera uniforme sobre la piel, equilibrando su tono y consiguiendo un acabado perfecto y natural.
Además, en esta ocasión como imagen de esta nueva línea contamos con Malin Akerman, una de las actrices suecas más famosas de Hollywood por sus papeles en películas como "27 vestidos".

En este catálogo se lanzan los Maquillajes y las Barras de labios Studio Artist. El maquillaje me encanta porque deja un acabado profesional y muy natural, pero a la vez cubre las imperfecciones y corrige los brillos que tan por la calle de la amargura me tienen... otra cosa que me ha gustado es que contiene SPF15 y además su fórmula es muy ligera. En cuanto a las barras de labios me parecen súper hidratantes y cremosas y me gustan sus tonos mate. Mi favorito es el  Nude Suede (cod.22863) porque me sientan mejor los tonos naturales, pero tiene otros nueve tonos más que seguro os sorprenderán.

Animaos a probarlos y me contáis que os parecen!

Hasta el próximo post,

2 comentarios:

  1. maravillosa la brocha para aplicar el maquillaje fluido, estoy encantaaaaaaaaaaada!

    ResponderEliminar
  2. Pues los labiales me llaman muchísimo la atención, creo que tienen unos colore muy bonitos, me gustan todos excepto los dos marrones (porque no me va mucho el marrón). Y la brocha coincido con Anónimo, que tiene muy buena pinta:
    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar