martes, 6 de noviembre de 2012

El producto favorito de Joanna Monroy - Departamento Administración

A mi me encanta la limpiadora, el tónico y la crema reparadora de noche de la línea Royal Velvet. Os contaré brevemente como los utilizo para que probéis lo fácil que es mantener la piel estupenda con la comodidad de hacerlo desde casa en sólo 10 min.
Cada noche utilizo la Limpiadora Cremosa Royal Velvet, ya que es muy nutritiva y le da a mi piel un aspecto saludable después de todo el día (cansancio, sol, aire…). Mi segundo paso es el Tónico Suavizante Royal Velvet, que limpia impurezas muy molestas y deja la piel ultra-suave, fresca e hidratada para aplicar la Crema Reparadora de Noche de la misma línea.
Como tratamiento de noche adoro la reparadora de Royal Velvet, es muy concentrada y nada grasa. Por la noche es cuando nuestra piel está descansada y cualquier tratamiento resulta más efectivo; por esto es importante tener una crema para el día (protectora e hidratante) y un tratamiento diferente y específico para la noche.
Además, una vez a la semana, después de Limpiadora y Tónico, aplico el Exfoliante. No daña la piel ni la reseca, todo lo contrario, deja un tacto estupendo, una piel iluminada y libre de imperfecciones y residuos.
Espero que os ayuden mis consejos y que nos vayáis contando.
Joanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario