lunes, 16 de julio de 2012

Recomendaciones para las vacaciones de verano

No olvidéis las recomendaciones que Wellness os ofrece para que este verano podáis mantener vuestro peso sin esfuerzo y sin dejar de disfrutar del verano. En esta época no queremos escuchar la palabra dieta, por eso estoy segura de que estos consejos nutricionales, os serán de gran ayuda.
Algo que no debéis olvidar es que sentiros bien por dentro y por fuera será un punto clave para disfrutar de vuestras vacaciones con más salud y energía, así que no lo dudéis y mimaros más en estas fechas:

-          Comienza bien el día y no te saltes nunca el desayuno, tener recargadas las pilas a esta hora es fundamental para tener energía todo el día. El desayuno más saciante es aquel que contiene fibra (frutas enteras y panes integrales o copos de avena) y proteínas (leche de soja, pavo o jamón). No olvides tu Pack Wellness cada mañana.

-          Continúa haciendo 5 comidas. Llévate a la playa unas cerezas, paraguayas o pide un zumo refrescante en el chiringuito a media mañana. Por la tarde te vendrá muy bien tomar el Batido Natural Balance, llegarás a la cena con menos apetito.

-          Bebe al menos 2 litros de agua, en verano se suda más y nuestro organismo necesita un mayor aporte hídrico, lleva siempre encima una botella.

-          Come alimentos frescos y crudos en abundancia, las ensaladas en las comidas y la fruta entre horas son tu mejor aliado.

-          Prefiere el pescado a la carne, en la playa la oferta de pescado es mucho mayor. Aprovéchalo!

-          Si te vas de terracitas elige bebidas bajas en calorías o Light o cerveza sin alcohol. Si tomas una bebida con alcohol, el vino con casera es una buena elección, ya que la casera no tiene calorías y de esta forma te cundirá más. Otra bebida baja en azúcares y poca graduación es el cava seco.

-          Los aperitivos más recomendables son: pepinillos, cebolletas, alcachofas, marisco (berberechos, mejillones) boquerones en vinagre (escurre el aceite bien). Evita el resto de snacks ricos en sal y grasas.

-          Aumenta la actividad física, nadar o dar paseos por la playa es algo que te tienes que proponer en las vacaciones, te sentirás mejor y te ayudará a quemar más calorías.

-          Lleva los batidos Natural Balance en la maleta y utilízalos siempre para compensar los excesos. Puedes cenar un batido con un plato de verdura para compensar una comida copiosa, o utilizarlo como tentempié entre horas.


Un saludo,
Elisa (Nutricionista Wellness)

2 comentarios:

  1. Gracias Marta por tus consejos. Un buen consejo que nos das es el no perder el desayuno. Segun pude investigar, la pérdida de colageno en la piel se debe principalmente a malos hábitos alimenticios, en este artículo detallé más sobre este tema. Espero les interesa. Saludos
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8094963004025604112#editor/target=post;postID=9064306403417051516

    ResponderEliminar
  2. Y para perder peso después de las fiestas decembrinas tmb se puede :D

    ResponderEliminar